lunes, 28 de julio de 2008

Cerrado por vacaciones


Le calor estival y varios factores externos me impiden el seguir actualizando tan a menudo esto...

Por lo que me voy a tomar vacaciones hasta septiembre... Espero seáis gente comprensible y que volvamos a vernos después del verano...

Para que no tengáis mono os dejo una serie de enlaces para que visiteis que si que se mantendrán actualizados...

http://www.yonkis.com/
http://www.brunenzone.com/
http://oink.elrellano.com/
http://mondovega.blogspot.com/
http://matiascallone.blogspot.com/
http://www.kontraband.com/

martes, 22 de julio de 2008

Pintando en 60 segundos

Necesito una silla!!!

Desde luego el publico tenia ganas de que les rematasen...

LOL!!!

Ejercicios mañaneros en el talego

Juas Juas Juas... Y lo mejor de todo es que lo clavan los cabrones... ^^

Ilusion Optica

Campaña BMW de segunda mano

sábado, 19 de julio de 2008

jueves, 17 de julio de 2008

Jooooooooder... (3)

Jartada a reir de las buenas

La verdad es que viendo este vídeo me he hinchado a reír... Emilio Botín, presidente del Banco Santader y una de las personas mas influyentes del mundo, haciendo el puto ridículo en un vídeo en internet...

Supongo que después de la cantidad de risas que la peña alrededor del mundo se tiene que estar echando con este asunto, algún que otro reponsable de Marketing y comunicación, ha de estar buscando trabajo porque seguramente le han puesto en la calle...

jajaja... QUe bueno el video... Parece el Príncipe Gitano...

El novio sorprendido

Si no sabias esto chico... Mal asunto...

VA - Hed Kandi Beach House 2008

Recopilación de house veraniego... Un disco como otro cualquiera de estos de verano... Buen disco y facil de escuchar... Ideal para música de fondo en fiestas...


Descarga y tracklist: 1/3, 2/3 y 3/3

CD1
01. Miguel Migs - So Far (Original)
02. Eyereel Allstars - Slowdown (Original Mix)
03. Samantha James - Breathe You In (Kj's Soulful Mix)
04. Jihad Muhammad Feat. Lorraine Reid - Open Your Eyes (M-Sol Remix)
05. Simon Grey Feat. Kylie Auldist - One (Leisuregroove Soulful Mix)
06. Chuck Love - Something Right (Soul Symphony Remix)
07. Aaron Ross Feat. Gia Mellish - Love Potion (Original)
08. Maxine Hardcastle - It's Gonna Happen (Wesley Clarke Remix)
09. Hot Hands Presents Karyna - Quiero Tus Caricias (DJ Meme Club Mix)
10. Orlando Vaughan - Better Than Ever (Rafa Re-Edit)
11. Belezamusica - Inside Out (DJ Memъ Remix)
12. Alfred Azzeto Feat. Geneive Allen - Colors Are Forever (Walterino Main Vocal Mix Re-Touch 2008)

CD2
01. Hooked Vs Mj Cole Feat. Laura Vane - Watertight (Original)
02. Joey Negro Presents The Sunburst Band - Rough Times (Joey Negro Club Mix)
03. Terry Hunter Feat. Terisa Griffin - Wonderful (Terry's Main Club Mix)
04. Reel People Feat. Tony Momrelle & Imaani - Amazing (Tarantulaz Main Mix)
05. Wez Clarke & Maxine Hardcastle Feat. The Lovely Laura On Sax - Another Chance (Original Mix)
06. Soul Providers - Rise (Miami House Mix)
07. Rasmus Faber Feat. Clara Mendes - Demanda (Miguel Migs Remix)
08. Ultra Dj's - The Music (Motoja Remix)
09. Benji Candelario & Vincent Kwok Feat. Leedia - Quiero Saber (Bc's & Vk's Classic Mix)
10. Late Night Alumni - Empty Streets (Original Mix)
11. Carl Kennedy Vs MYNC Feat. Roachford - Ride The Storm (Original)
12. Jody Wisternoff - Starstrings (Vocal Version)

El conejo abrecartas... ^^

Simon's Cat: La TV vs La Cena

Demolicion silenciosa

Evidentemente este tipo de cosas las hacen en Japón...

God of War 3 trailer

miércoles, 16 de julio de 2008

/respect


Fotografias luminosas

RocknRolla - Trailer

Del menda que se beneficia a Madona cada noche os traigo el trailer de su nueva peli... Tras éxitos como Cerdos y diamantes y Lock & Stock...

martes, 15 de julio de 2008

The Reign of Kindo - Rythm Chord and Melody

Jazz del bueno de verdad, con toques de rock... Una gran combinación y un excelente disco, para exquisitos paladares musicales... Un discazo...


Descarga y tracklist:

01. The Moments in Between ( 4:56)
02. Breathe Again ( 4:36)
03. Great Blue Sea ( 5:03)
04. Let it Go ( 5:13)
05. Nice to Meet You ( 3:34)
06. Till We Make Our Ascent ( 5:31)
07. Something in the Way That You Are ( 4:08)
08. Rhythm Chord & Melody ( 6:03)
09. I Hear That Music Play ( 5:48)
10. The Mystery of Our Day ( 5:29)
11. Morning Cloud ( 3:25)
12. Hold Out ( 4:37)

Como hackear los semaforos... ^^


Número de teléfono

Street Drummers

Pescando con helicoptero... ^^

Jooooooooder... (2)

La cuchara muelle!!!

Más evolución humana... Imprescindible para cualquier familia del s. XXI

Esto es el pie de una mosca

jueves, 10 de julio de 2008

Pistola para el ketchup!!!

Esto es evolución y lo demás son tonterías... ^^

La gasolina y la barbacoa... ^^

OMG!!!

Wolfmother - Wolfmother

Bueno... esto va dedicado a los chicos de wow-esp y a los que recomendaron este grupo en el post homenaje a Bon Scott... Rock australiano de nuevo cuño... A ver que tal esta...


Tracklist y descarga:

01. Dimension
02. White Unicorn
03. Woman
04. Where Eagles Have Been
05. Apple Tree
06. Joker And The Thief
07. Colossal
08. Mind's Eye
09. Pyramid
10. Witchcraft
11. Tales
12. Love Train
13. Vagabond

miércoles, 9 de julio de 2008

Darth Vader jugando al golf... ^^

Imagenes desde el cielo

100 formas de pintar ojos mangas

Desde luego imaginación tiene el tío...

Felicidades Bon Scott!!!

A todos vosotros, jovenzuelos ignorantes, os comento que hoy, si viviese, el gran Bon Scott, primer cantante de AC/DC cumpliría 62 años...

Bon, que sepas que los roqueros auténticos te seguimos llevando en el corazón... Allá donde estés... FELICIDADES!!!



CONCIERTO PARA ELLOS - Barón Rojo

Otra vez aquí, sintonízanos
ven y enróllate, dice un locutor
y en la noche suena el Heavy Rock
después de un café, vuelves a fumar
luego AC/DC tocarán
las campanas negras del infierno ...
En cada concierto de Rock and Roll
las campanas doblan por Bon Scott
por Janis, Lennon, Allman, Hendrix
Bolan, Bonham, Brian y Moon
por Janis, Lennon, Allman, Hendrix
Bolan, Bonham, Brian y Moon.

Sientes el rumor de un obscuro mar,
duerme alrededor, la ciudad.
Las sirenas lloran, cuídate.
No te dejes atrapar
pides escuchar tal o cual canción
Whitesnake ó Rainbow,
siempre rock.
Las guitarras hablan para ti.

En cada concierto de Rock and Roll
las campanas doblan por Bon Scott
por Janis, Lennon, Allman, Hendrix
Bolan, Bonham, Brian y Moon
por Janis, Lennon, Allman, Hendrix
Bolan, Bonham, Brian y Moon.

Ni consola, ni consolo!!!

Techno Chiken... ^^

Camas elasticas...

Que gran mometo del cine... ^^

Criaturas transparentes

Fotos espaciales

Interesante colección de fotografías que muestran el reflejo de las viseras de los cascos de los astronautas...

Anuncio de los JJ.OO.

De manufactura española (Sra. Rushmore)

sábado, 5 de julio de 2008

viernes, 4 de julio de 2008

Juego online viciante - DINO RPG

Pues eso... se trata de un super viciante juego online de mascotas... Es la evolución de dinopark y es rollo pokemon... Muy entretenido y viciante... En caso de registraros mi nombre es Larson... Dejad mensaje aqui y vemos para crear un clan...

Modelos y músicos

I Love the whole World

Esto si que es un cry...

... Y a parte un pwneo publico en toda regla... XD




El Backstage de Victoria Secrets

El ataque de los Ninjas patinadores... XD

Excorpion vs. Langosta

Hagan sus apuestas señores...

Las 100 mejores peliculas

Es posible que sean discutibles... Pero mola verlo para poder identificar todas las pelis que aparecen... ^^

Air Guitar

La verdad es que casi todos los videos de estas caracteristicas que he visto siempre son de orientales y algun que otro guiri... Pero este es el primero que veo de una chica...

No es que sea una virtuosa... Pero le pone muchas ganas... ^^

La venganza de la Coca Cola... ^^

jueves, 3 de julio de 2008

Peluches wapisimos...




Tatuajes por Lasser

10,5 millones de petardos...

Joder que pasada...

Quemando rastrojos...

- Pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Amos a quemar rastrojos...
- Juan, no estas poniendo mucha gasolina??
- Quita, quita que a esto le cuesta prender
- Seguro...
- Si yo sabre...

El curioso caso de Benjamin Botton

O como vivir la vida al revés...



Interesante película...

Canto por DROJHA!!!

Quiere usted ser millonario? (SUPERTONTO)

Scweinsteiger PWNED

Batman: The Dark Knight

El mejor video de la historia

Un capullo sobre ruedas...

El consumo de cemento del mundo

Al loro con China... Luego dicen que los muy cabrones no agotan los recursos... En fin...

Un gran invento

Realmente esto tiene su complicación

Graffiti: Starcraft 2 Space marine

miércoles, 2 de julio de 2008

Cheerleaders rusas... Gogogo Tovarich!!!

Fondo de escritorio: Diablo 3

Para los que estén tan ansiosos como yo de que salga... ^^

Versión en 1024 x 768


Versión en 1650 x 1050

Movida en el super...

... la verdad es que los rusos solucionan sus problemas por la via rapida... XD

Chiste rapido


Niño: Mama, mama en el colegio me pegan
Madre: Lo se hijo, lo he visto en youtube


Gracias chicos por alegrarme el día

Trucos en bici

Reciclaje urbano